imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

El primer reloj en llegar a la Luna

El primer reloj en llegar a la Luna

Lunes, 19 de Junio de 2023

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sentido una fascinación innata por la Luna. La exploración espacial ha sido uno de los mayores logros de la humanidad, y en ese viaje hacia lo desconocido, un reloj se convirtió en un símbolo de conquista.

El Omega Speedmaster. Este reloj, creado por la reconocida marca suiza Omega, se ganó su lugar en la historia al convertirse en el primer reloj en pisar la Luna.

En el año 1969, tuvo lugar un hito en la historia de la humanidad. La misión del Apolo 11 estaba en marcha, y los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins se embarcaron en un viaje hacia nuestro satélite natural. Entre los objetos personales de los astronautas, Buzz Aldrin llevaba consigo su confiable compañero: el Omega Speedmaster Professional. Este reloj, elegido por la NASA tras rigurosas pruebas, demostró su resistencia y precisión incluso en las condiciones extremas del espacio.

Fue el 20 de julio de 1969 cuando Neil Armstrong dio aquel famoso paso hacia la Luna, seguido de cerca por Buzz Aldrin. Mientras caminaban sobre la superficie lunar, el Omega Speedmaster Professional lucía en la muñeca de Aldrin, convirtiéndose así en el primer reloj en alcanzar la Luna. Desde entonces, este modelo ha sido conocido como "Moonwatch", un título que se ha ganado a pulso gracias a su participación en este histórico evento.

El Omega Speedmaster no solo fue un testigo silencioso de la hazaña lunar, sino que también demostró su valía en las misiones espaciales posteriores. Ha sido utilizado en todas las misiones tripuladas de la NASA desde entonces y ha resistido las condiciones más extremas, desde las temperaturas abrasadoras hasta el vacío del espacio. Su precisión y durabilidad lo han convertido en un reloj de confianza para los astronautas y un símbolo de la excelencia suiza.

Hoy en día, el Omega Speedmaster sigue siendo una pieza icónica en el mundo de la relojería. Su diseño clásico y elegante, combinado con su historia extraordinaria, lo convierten en un objeto de deseo para los coleccionistas y amantes de los relojes. Sin duda, este reloj continuará siendo un símbolo de la incansable búsqueda de la humanidad por llegar más allá de los confines de la Tierra.

En Sertec somos expertos en arreglar relojes de alta gama en Madrid. Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º, en Madrid, en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41. ¡Contáctanos!

Diseño Web :: Internacionalweb.com