imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

El reloj, un regalo ideal

El reloj, un regalo ideal

Martes, 9 de Abril de 2019

En ocasiones, hacer un regalo se convierte en una tarea complicada. Por eso, en muchas ocasiones recurrimos a los relojes, ya que es uno de los regalos más socorridos para cualquier ocasión, ya sea para un cumpleaños, una comunión o por el día del Padre.

Por ello, os traemos unas propuestas que podrían ser útiles si tienes que realizar algún regalo próximamente. En el mercado existe una amplia colección de relojes en los que predomina el estilo casual, pero adaptándose a los gustos de cada persona. La variedad de estilos es grande, y puede llevarnos al mundo del motor, con propuestas como la de Tissot y su edición dedicada a Alpine 110. También la estética del pasado sigue muy vigente en los relojes deportivos, pero con modificaciones que hacen que no queden anclados en el pasado.  Algunos de estos ejemplos vienen de la mano de Montblack, con su cronógrafo con correa bandana, o el compacto Black Bay de Tudor.

Si necesitas saber más sobre su mantenimiento o tienes cualquier duda sobre la reparación de los mismos, no dudes en consultarnos llamando al 915 22 11 41, o a través de nuestra web www.sertecderelojeria.com.

Diseño Web :: Internacionalweb.com