imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

¿Porqué elegirnos?

¿Porqué elegirnos?

Miércoles, 27 de Febrero de 2019

Arreglar un reloj es una tarea complicada. Un reloj puede ser un regalo, una inversión, o simplemente un objeto por el cual se siente admiración. 

Es por ello que es importante elegir bien el lugar dónde repararlo, una mala reparación podría afectar al correcto funcionamiento del mismo, e incluso producir que no se pueda volver a utilizar.

A la hora de elegir, valoramos rasgos como la experiencia profesional, el precio, el servicio, etc.

Por todo lo anteriormente mencionado, creemos que debes elegir Sertec para la reparación de tu reloj y a continuación te explicamos por qué.

1- Experiencia: Con más de 25 años de funcionamiento, Sertec garantiza la más dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales.

2- Innovación: Nuestro equipo está siempre al tanto de las nuevas técnicas y herramientas para ofrecer el mejor servicio.

3- Eficacia: Nuestro servicio está disponible para cualquier tipo de reloj. Además, nuestro horario flexible facilitará que encuentres la mejor opción para tu reparación.

4- Servicio personalizado: Desde Sertec, creemos que cada caso requiere un trato personalizado, es por ello que nos volcamos personalmente con nuestros clientes.

5- Pasión: Además de nuestra profesionalidad y experiencia, en Sertec nos encanta nuestro trabajo. Nos mueve una clara pasión por lo que hacemos.

Desde reparación de relojes convencionales, hasta relojes de bolsillo, limpieza y cuidado de los mismos, cambio de piezas, etc. Además, podrán disfrutar del arreglo del reloj sin salir de casa. Con nuestro nuevo servicio, pasaremos por tu casa a recogerlo, lo llevaremos a nuestro taller y te lo devolveremos totalmente reparado.

Diseño Web :: Internacionalweb.com