imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

¿2021 último año en el que se cambiará la hora?

¿2021 último año en el que se cambiará la hora?

Martes, 6 de Abril de 2021

Como ya sabéis el último fin de semana de marzo se cambió el horario como cada año.

Como hablamos en un artículo anterior, el Parlamento Europeo fijó como fecha límite en 2021 para eliminar los cambios horarios, tanto el de Marzo como el de Octubre y quedarse en un horario fijo todo el año. Cada país debe de elegir si quiere quedarse con el horario de invierno o de verano, dependiendo de lo que más le beneficie.

En 2019 la comisión explicó que el debate de los expertos españoles no fue inánime ni concluyente y por eso decidieron no tomar ninguna decisión y esperar a tener más argumentos para elegir lo que sería mejor para el país, teniendo que dar una respuesta como muy tarde el 1 de abril de este año, por tanto, si optan por el horario de verano este será el último cambio, a diferencia de si optan por el de invierno que el último cambio sería en octubre.

Somos un taller de reparación de relojes en Madrid. Si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com