imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

¿A qué se debe el éxito de los relojes suizos?

¿A qué se debe el éxito de los relojes suizos?

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Suiza es un país europeo reconocido por la exportación de todo tipo de productos con una gran calidad, entre ellos los relojes, que se encuentran siempre en los primeros puestos cuando están bajo la etiqueta ‘’SwissMade’’.

Un reloj es considerado suizo cuando más del 50% del productor está realizado en este país. Podemos encontrar relojes suizos de todo tipo de variedades y no todos podrían considerarse caros.

Los relojes suizos se hicieron famosos por su precisión y calidad, algo que hizo que otros países como Japón o China trataran de copiarlos aunque siempre prevalecían estos relojes suizos como joya de la corona.

Con la creación de Swatch, consiguieron hacer frente a la competencia asiática y conseguir aún más prestigio en sus productos. La bajada de precios consiguió que se crearan diseños para todo tipo de gusto y ganaron así los primeros puestos en venta de relojes.

Hemos conocido las principales marcas suizas y seguro que podrían interesarte:

- Omega: creada en 1848. Esta marca consiguió estar siempre a la vanguardia. Sus modernos diseños han hecho que se posicionen siempre en el ranking de relojes suizos.

- Jaeger: creada en el 1835. Demandada por muchos jugadores de polo y una de las marcas más vendidas en el país

- IWC: una firma con estilo americano. Desde su creación en 1868 no ha dejado de aumentar sus ventas.

Breguet: Comenzó en 1875 en París y posteriormente se trasladó a Suiza. Se encuentra en el ranking más alto gracias a sus intentos de seguir mejorando. Precisos y para todos los gustos.

Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com