imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes Baume & Mercier en Madrid

Arreglar relojes Baume & Mercier en Madrid

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Baume & Mercier es una de las grandes marcas representantes de la alta gama de relojes suizos, que cuenta con casi dos siglos de historia.

Gracias a la dedicación y perfección que se ha implementado en todos sus modelos, han conseguido ganarse una gran reputación para la empresa. Además, a lo largo de los años, han sabido adaptarse a todos los cambios e innovaciones, reflejándolos en diseños totalmente únicos y elegantes, cuidando hasta el más mínimo detalle para su puesta en venta.

Actualmente, la marca está compuesta por cinco colecciones diseñadas totalmente para ofrecer la mejor calidad de la compañía relojera. Por un lado, está la colección Hampton, que son tanto para hombres como para mujeres, y destaca por sus formas cuadradas y rectangulares; por otro lado, están los Capeland, que son relojes deportivos y vintage de alta calidad; en cambio, para los que buscan un estilo más minimalista y sencillo, la colección Classima es ideal; la colección Linea está centrada en mujeres elegantes y dinámicas; y finalmente, su colección más reciente, la Clifton, que responden a los hombres que buscan un reloj clásico, a la vez que contemporáneo.      

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)!

Diseño Web :: Internacionalweb.com