imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes de alta gama en Madrid

Arreglar relojes de alta gama en Madrid

Lunes, 21 de Noviembre de 2022

Tener un reloj de alta gama suiza simboliza elegancia y sofisticación, por eso, en Sertec somos servicio técnico certificado en reparación y arreglo de relojes de uno de los grupos más importantes del sector relojero suizo, como es el Grupo SWATCH (Mido, Certina, Calvin Klein, Rado).

La marca Mido ha destacado siempre por sus modelos de reloj funcionales con diseños atemporales, que con movimiento automáticos incorporan cierres herméticos, resistentes a golpes y al agua. Su gran modelo que triunfó durante más de 30 años fue el Multifort, el cual incrementó la durabilidad y embletismo de la marca, convirtiéndola hoy en día en la número 7 en producción relojera suiza.

Tras más de 130 años de trayectoria, Certina se ha encargado de incorporar a sus modelos de relojes la fiabilidad, precisión e innovación, que reflejan la calidad relojera suiza, con su gran espíritu deportivo. Creando por ello, el exclusivo sistema DS, con el que aporta una estructura de seguridad a todos sus diseños.

La famosa marca de moda Calvin Klein, ha extendido su éxito a una elegante línea de relojes suizos, creando siempre diferentes modelos que se consiguen adaptar a todos los tipos de personalidades, tanto para hombres como para mujeres. Dado su carácter minimalista y atemporal, te resultarán accesorios que podrás lucir durante años.

La mundialmente famosa marca de relojes Rado, es conocida por sus innovadores y revolucionarios diseños, que los hacen ser los más bellos y duraderos del mundo. Además, la mayoría de sus modelos, se inspiran en el mundo del tenis, en el cual, esta prestigiosa firma es uno de sus mayores patrocinadores.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)!

Diseño Web :: Internacionalweb.com