imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes en Madrid

Arreglar relojes en Madrid

Lunes, 20 de Junio de 2022

Desde Sertec ofrecemos el mejor servicio cualificado de reparación de relojes en toda la Comunidad de Madrid.

Con más de 25 años de experiencia, disponemos de un personal dotado de amplios conocimientos y formación en la reparación y arreglo de relojes, especializados en las marcas tan reconocidas en la gama, como Rolex, Cartier, Tag Heuer o Calvin Klein, entre otras destacadas.

Además, lo que nos caracteriza es la dedicación depositada en cada uno de nuestros clientes que acuden a nosotros, por lo que les aportamos un servicio exclusivo y totalmente garantizado para cualquier tipo de reparación que les pueda surgir, ofreciéndoles consigo servicios de seguimiento del servicio, y hasta incluso recogida y entrega del producto a arreglar. Obteniendo de este modo la confianza de los clientes, el cual es uno de los principales objetivos de nuestro negocio.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)!

Diseño Web :: Internacionalweb.com