imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes Omega en Madrid

Arreglar relojes Omega en Madrid

Jueves, 23 de Junio de 2022

La gran y famosa marca de relojes cronográficos suizos Omega, es la tercera más importante del mundo, seguida de Rolex y Cartier.

Esta prestigiosa marca, ha sido la patrocinadora y Cronómetro Oficial de Los Juegos Olímpicos durante casi 100 años. Además, ha sido imagen de bastantes eventos deportivos, películas tan conocidas como las de James Bond, e incluso viajes a la Luna.

Es obvio que la imagen de esta gama de relojes ha estado presente a lo largo de la historiade muchas maneras, y con ello los diseños han mejorado también, gracias a la incorporación y dedicación de los diferentes componentes en los diseños de los relojes, haciéndolos de este modo, unas piezas únicas y duraderas en el tiempo. Es por ello que ha ganado tanto prestigio e importancia entre la gente, que hace que quieran tener uno de ellos.

En Sertec nos especializamos en la reparación de relojes de esta marca entre otras varias. Es por ello, que ofrecemos a los clientes el mejor de nuestros servicios, ya que somos Taller Oficial en Reparación de Relojes en Madrid, destacados por otorgar un servicio de confianza y totalmente personalizado.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas RolexTag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)!

Diseño Web :: Internacionalweb.com