imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes Panerai en Madrid

Arreglar relojes Panerai en Madrid

Lunes, 7 de Noviembre de 2022

Panerai es una de las marcas más exclusivas pertenecientes a la Alta Relojería a lo largo de toda su historia. Siempre han destacado por sus modelos deportivos de alta gama y no seguir las tendencias, rompiendo así con los estándares y siendo una marca única.

Esta marca originaria en 1860 en Florencia, se encargaba de diseñar los relojes para la Armada Real Italiana. Además, su gran innovación fue la creación de la patente del modelo Radiomir, el cual contiene un polvo de radio, que hace que el reloj tenga mayor luminiscencia, característica principal de todos sus modelos actuales. Años más tarde, se produce una evolución de sus modelos de los relojes, con los que se cambia el fondo de la caja a transparente, con mayores complicaciones y precisión, que hacen incrementar su resistencia al agua, este es otro de los modelos más destacados de la marca, el Lumier.

Sin embargo, no fue hasta mediados de la década de los años 90, cuando esta firma de relojes italiana no dio el salto internacional, bajo la mano del Grupo Richemont, que con la ayuda del actor Sylvester Stallone, se consiguió que la marca diera su salto al estrellato.

A día de hoy, podemos afirmar que los relojes Panerai son modelos que aportan calidad y carácter, a través de sus propios mecanismos y alta tecnología que poseen, convirtiéndoles así en piezas con estilo y tradición relojera.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)

Diseño Web :: Internacionalweb.com