imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes Rolex en Madrid

Arreglar relojes Rolex en Madrid

Martes, 16 de Agosto de 2022

Rolex es considerada la mejor marca de relojes suizos, ya que todos sus modelos representan un gran poder adquisitivo y alto prestigio. Además, genera una gran cantidad de stock, pues produce 2000 relojes diarios, convirtiéndola así en una gran maestra relojera a nivel mundial, que vende sus diseños por cientos de miles de dólares.

Pero la verdadera razón por la que estos accesorios de muñeca son tan altamente valorados, es porque usan un tipo de acero resistente, poco común y muy costoso, junto con el uso de su propio oro, teniendo así su propia fundidora. También, cada reloj recibe atención totalmente personalizada, por parte de un equipo de relojeros especializados en la materia, dedicándoles un tiempo para fabricarlos y cuidarlos meticulosamente.

Está claro que comprar un Rolex es una inversión a largo plazo, ya que como se ha comentado anteriormente, están diseñados para resistir con el paso del tiempo y que sean una reliquia en las familias. Aunque sus materiales y funcionamiento evolucionen y mejoren con el paso del tiempo, sus modelos siguen siendo igual de atractivos que desde sus inicios, hace más de un siglo. Hay que tener en cuenta, que estos relojes no pierden valor en cuanto se venden, sino que se revalorizan, encontrándolos en mercados de segunda mano y subastas por cifras desorbitadas.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)!

Diseño Web :: Internacionalweb.com