imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar Relojes Rolex en Madrid

Arreglar Relojes Rolex en Madrid

Jueves, 6 de Julio de 2017

La marca de relojes Rolex desde su fundación está considerada como un símbolo de lujo y poder. Es probablemente una de las grandes marcas de relojes mejor posicionadas en el mercado.

Se trata de una marca pionera que desde 1905 del primer reloj de pulsera hermético y el mecanismo de cuerda automática, innovaciones que posteriormente han aplicado las demás marcas siendo Rolex su precursora. Estos relojes han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano ya que los elegían por su calidad y durabilidad en todos los sitios.

En Sertec arreglamos relojes Rolex en Madrid desde hace 25 años e innovando de la mano de esta gran marca. A lo largo de todos estos años el sector de la relojería ha cambiado y se ha ido reinventando para modernizarse y ofrecer algo más que un reloj.

Un reloj como el Rolex se debe conservar en perfecto estado durante su uso y es muy importante acudir a un técnico especializado cuando nos presenta algún problema. Ya que un Reloj así está garantizado de por vida.

Para la reparación de un objeto tan preciso seguimos unas pautas previamente marcadas por el fabricante y por nosotros mismos.

A la hora de arreglar relojes Rolex nos aseguramos que todo reloj que salga de nuestro taller cumpla las especificaciones estéticas y funcionales originales. Cada mecanismo se revisa por completo y cada caja y brazalete se pule o satina de forma meticulosa para devolverle su acabado. La precisión y la impermeabilidad son sometidas  a pruebas rigurosas para garantizar un alto nivel de calidad y fiabilidad que se espera de un reloj Rolex. Después de realizar todas las comprobaciones, es importante que dar cuerda al reloj de forma manual. Para ello, nuestros técnicos desenroscan  la corona hasta la posición para dar cuerda y la giran en el sentido de las agujas del reloj unas 20 veces.

No solo una reparación es motivo suficiente para que nuestros técnicos sometan a examen a su reloj. Una pieza con una durabilidad tan grande necesita un mantenimiento.

Después de que nuestros técnicos hayan realizado un mantenimiento completo, su reloj Rolex tiene una garantía de mantenimiento de dos años, que excluye cualquier daño o deterioro que resulte de un accidente o de una utilización inapropiada del reloj. Todas las intervenciones realizada por técnicos no especializados en la marca o no autorizado por Rolex anula esta garantía.

Para cualquier problema que tengas con tu reloj Rolex en Sertec podemos ayudarte. Somos un taller de relojería en Madrid especializado marcas de lujo.

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com   o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skipe en este número.

También disponemos de presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook. ¡Consúltanos!.

Diseño Web :: Internacionalweb.com