imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes Tag Heuer en Madrid

Arreglar relojes Tag Heuer en Madrid

Lunes, 24 de Julio de 2017

TAG Heuer es una compañía relojera que lleva más de 150 años operando con éxito dentro de la relojería de calidad. Se trata de una marca que ha puesto en entredicho las convenciones tradicionales de la industria relojera suiza, lo que la ha permitido alcanzar los más altos niveles de precisión y rendimiento.

Ha creado una vía independiente dentro de la relojería y marca el camino a seguir de muchas nuevas marcas.

Las características  relevantes de los relojes automáticos TAG Heuer son su fiabilidad y sus indicaciones de gran legibilidad. Su gran número de funciones útiles y su facilidad de uso lo hacen versátil para la práctica deportiva a nivel profesional, en los momentos de ocio, así como a diario.

Su origen se remonta a Edouard Heuer un pequeño relojero suizo que abrió un taller de relojería en una remota aldea llamada Saint Imier. Actualmente es una gran compañía que mira al futuro.

Sertec como empresa autorizada por Tag Heuer líder en Madrid, es la mejor opción para llegar a buen puerto con una reparación completa de estos relojes tan especiales como son los suizos Tag Heuer. La excepcional calidad de los relojes de a que disponen  viene acompañada por la demostración de que el auténtico lujo es para siempre, y de que la sensación de poder que transmite su atractivo irresistible es la esencia misma de ese lujo. Un lujo que tiene que ser conservado intacto por los años y revisado por técnicos especializados.

Sertec es un taller experto en  reparación para este tipo de relojes, como puede ser la de ajustar un diapasón, un componente de la maquinaria del reloj que controla el marcaje del tiempo. Si hemos sufrido algún percance con nuestro Tag Heuer y tenemos una ligera desviación de horario probablemente se deba a esta pequeña pieza llamada diapasón.

Para ajustar correctamente la marcha o afinación del reloj, se necesita una herramienta especial que se coloca en los terminales contrapesados del diapasón. Y con giros a la derecha o a la izquierda se adelanta o atrás el reloj.

Una parte importante del sistema de regulación es el juego de trinquetes que se ajusta con una herramienta especial. En el desmontaje para fijar y liberar la esfera del mecanismo y evitar montar  tornillos tenemos una clavija de tipo gatillo que con un simple movimiento de cierran o se abren a voluntad.

Uno de los puntos delicados de esta operación en la que nuestros técnicos están correctamente experimentados es el sistema de liberación del muelle de fricción de segundos, que con un conjunto de bobinas con sus respectivos circuitos son necesarios para mantener el resonador y por lo tanto el movimiento constante y estable del reloj.

Para cualquier problema que tengas con tu reloj Tag Heuer en Sertec podemos ayudarte. Somos un taller de relojería en Madrid especializado marcas exclusivas.

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com   o en el teléfono de contacto 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com