imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Arreglar relojes Zenith en Madrid

Arreglar relojes Zenith en Madrid

Lunes, 17 de Octubre de 2022

Zenith es una de las grandes firmas que representa la alta relojería suiza desde hace más de 150 años, siendo, además es una de las marcas pertenecientes al grupo LVMH.

Esta gran compañía ha demostrado a lo largo de toda su historia, su filosofía de perseguir el nivel máximo de excelencia y sobre todo precisión en todas sus líneas de productos, una de las muestras de ello, es el propio nombre de la marca, el cual hace referencia al punto más alto del cielo y, además su logo es una estrella, simbolizando la innovación constante que persiguen.

Otra de las razones por las que destaca esta firma relojera, es porque ha sido la única marca que ha aportado un calibre a la marca Rolex, ya que le confió a Zenith el desarrollo de un calibre para uno de sus relojes más reconocidos, tal como es el Daytona. Y es que es por esto último en lo que se diferencia del resto de firmas relojeras, siendo ellos mismos los que fabrican los mecanismos de los modelos, por lo que el desarrollo interno del reloj es creado y garantizado por la propia empresa.

No olvides que, si te decides por adquirir un reloj Zenith, estas invirtiendo en todo un auténtico tesoro de la relojería suiza, que apuesta por la modernidad e innovación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para conseguir así modelos únicos e inimitables.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)!

Diseño Web :: Internacionalweb.com