imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Cambio de hora 2019: atrasamos el reloj una hora

Cambio de hora 2019: atrasamos el reloj una hora

Jueves, 24 de Octubre de 2019

La Comisión Europea aprobó el aplazamiento para la eliminación del cambio de hora hasta 2021. Aunque los países deberán comunicar su decisión, es decir, si prefieren quedarse con el horario de invierno o el de verano, antes de abril de 2020.

Por tanto, este fin de semana nos encontraríamos ante uno de los últimos cambios de hora. La madrugada de este domingo 27 de octubre, los relojes se retrasarán una hora, es decir, cuando sean las 3.00 horas, los relojes volverán a marcar las 2.00 horas. Por tanto, tendremos una hora más de sueño.

El último fin de semana del mes de octubre se realiza el cambio horario y pasamos de tener el horario de verano al horario de invierno, retrasando los relojes una hora. De la misma forma, el último fin de semana de marzo, los relojes se adelantan una hora, pasando del horario de invierno al horario de verano.

Aún no está claro que es lo que pasará con el cambio horario. Tendremos que esperar a 2021 para conocer de forma definitiva cual será la decisión tomada, ya que cada uno de los horarios tiene tanto sus ventajas como sus inconvenientes y los gobiernos no se han pronunciado al respecto todavía.

Diseño Web :: Internacionalweb.com