imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Cartier no deja atrás a su icónico reloj Tank Must

Cartier no deja atrás a su icónico reloj Tank Must

Martes, 31 de Agosto de 2021

La Maison francesa Cartier ha anunciado la recuperación de la denominación “Tank Must” para presentar el que será la estrella de este catálogo 2021.

La Maison francesa Cartier ha anunciado la recuperación de la denominación “Tank Must” para presentar el que será la estrella de este catálogo 2021. Está inspirado en las minimalistas formas del Tank Louis Cartier, destacando por la limpieza de sus líneas rectangulares y por la actualización de los códigos de la marca francesa. Además, este estará disponible en tres tamaños.

La historia del modelo Tank se remonta a hace 114 años y fue ideado por Louis Cartier, bisnieto de uno de los fundadores de la Maison Louis François. Este modelo se convirtió rápidamente en todo un éxito debido a su caja rectangular en vez de usar la tradicional caja redonda. Además, fue elemento indispensable en muñecas de celebrities como Lady Di, Jackie Kennedy o Muhammed Ali.

Para esta temporada, este reloj estrella estará inspirado en las líneas minimalistas del Tank Louis Cartier. Destacando por la limpieza de sus líneas rectangulares y por la actualización de los códigos de la casa francesa.

¡Todo una obra de arte!

Sertec de Relojería somos un taller de reparación de relojes en Madrid. Si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com