imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Cartier vuelve a traer uno de sus Tank más deseados por sus clientes.

Cartier vuelve a traer uno de sus Tank más deseados por sus clientes.

Lunes, 23 de Mayo de 2022

La marca ya ha desvelado todas las novedades que va a lanzar este 2022.

Cartier presento su clásico Tank en 1917, y desde ese momento ha lanzado muchas imitaciones  de este reloj. Pero no hay muchos como el Cartier Chinoise, definido por sus barras horizontales en la parte superior e inferior de la caja. Este modelo apareció por primera vez en 1922 pero se dejo de producir en 2004, esto lo convierte en uno de los modelos más raros de la marca francesa. Hace unos días Cartier ha anunciado que va a recuperar este reloj para este 2022.

A diferencia de otros relojes de la marca, el Chinoise no tiene una forma especialmente extraña, pero la fuente de inspiración de un Tank nunca decepciona. El Chinoise tiene algo diferente, sus barras horizontales superiores e inferiores de la caja y su ligera protuberancia, pretenden imitar los pórticos de los templos chinos.

Pero la casa Cartier no se ha limitado a desempolvar los antiguos diseños de la Chinoise y darlos por terminados. La más destacada de las dos nuevas versiones viene con una esfera esquelética para mostrar el movimiento que hay debajo. Encima de ella hay un motivo que imita el diseño de las ventanas chinas tradicionales. Es todo el estilo de la relojería moderna metido en un diseño centenario. El otro modelo Chinoise es sencillamente genial: la esfera está intacta y revestida de oro, oro rosa y platino.

Sin embargo, Cartier tiene muchas cosas increíbles guardadas para este año.

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com