imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Cómo elegir el reloj adecuado

Cómo elegir el reloj adecuado

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El reloj es un accesorio muy importante ya que, aparte de del estilo y el buen gusto, este puede llegar a mostrar rasgos de nuestra personalidad.

Elegir el reloj adecuado no es una tarea fácil. Hay muchos factores y elementos que debemos tener en cuenta para sacar el máximo partido a este accesorio:

Función. Hay que pensar cómo y para qué se va a utilizar el reloj. Hay que tener en cuenta el momento en el que le vas a sacar más provecho.

Estilo. Existen tres tipos de relojes: de vestir o clásicos, deportivo y de diseñador.

Material. De plástico, acero, resina, acero inoxidable… Va a depender mucho del estilo y la función del reloj.

Tamaño. Los de mayor tamaña están relacionados con estilos más llamativos y arriesgados, mientras que los más pequeños están más relacionados con la sobriedad y la elegancia.

Color. Depende de la personalidad e intención de la persona que lo use.

Durabilidad y mantenimiento. Los relojes de cuarzo funcionan a base de baterías que deben ser cambiadas cada cierto tiempo, pero no siempre pueden ser reparados, a diferencia de los relojes mecánicos. Por otro lado, los relojes de baterías de litio tipo LID tienen aproximadamente una vida de unos 10 años.

¿Ya conoces cuál es el reloj más adecuado para ti?  Si tiene algún problema con su reloj, nosotros tenemos la solución. Somos SERTEC, Servicio Técnico Oficial de Relojería. Para cualquier consulta, nos encontramos en C/ Carretas, 14 4ºH, en Madrid. También puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 915 22 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com