imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

¿Cómo han evolucionado los relojes inteligentes?

¿Cómo han evolucionado los relojes inteligentes?

Martes, 9 de Febrero de 2021

Si nos paramos a pensar, ¿Cuándo aparecieron los relojes inteligentes?

Muchos de nosotros seguro que pensamos que los relojes inteligentes aparecieron en 2015 cuando la marca Apple lanzo el primer smartwatch, pero no, en verdad en 1982 una marca japonesa creo un reloj por el cual era posible ver la televisión; o cuando en 2003 Microsoft lanzó un prototipo de reloj el cual llegaba a mostrarte las noticias o el clima que iba a hacer.

Desde el primer reloj inteligente hasta la actualidad ha habido una evolución enorme. Hoy en día los relojes inteligentes te permiten responder mensajes, reproducir música o recibir llamadas entre otras cosas.

Una de las funciones más populares hoy en día de este tipo de relojes es la ayuda para temas de salud y bienestar físico, ya que han llegado al punto de calcular la frecuencia cardiaca mientras realizas deporte, e incluso algunos de estos relojes ya son acuáticos para por utilizarlo mientras estés en el agua.

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes, si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com