imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Con Sertec, tu reloj reparado sin salir de casa

Lunes, 29 de Julio de 2019

La relojería ha ido pasando por etapas en las que primeramente los astros nos proporcionaban la medida del tiempo y posteriormente las maquinarias, han sido capaces de sustituir esa medida hasta los dispositivos electrónicos. Estos dispositivos han alcanzado medidas de tiempo muy precisas, empleados entre otros métodos, la localización por GPS.

Durante este tiempo también el trabajo de un relojero ha cambiado. No fue hasta el siglo XVII cuando los relojes mecánicos se hicieron cada vez más precisos y regulares y posteriormente apareciendo los relojes de pulsera.

Para las reparaciones de esos relojes Sertec es tu mejor opción. Es una empresa dedicada al servicio técnico oficial de relojes en Madrid.

Sertec ofrece sus servicios desde hace ya 25 años. Cuenta con gente preparada y experta en el sector de la reparación de relojes en Madrid tanto a nivel personal como a profesional.

Trabajamos la mecánica de distintos tipos de relojes:

  1- Relojes mecánicos y automáticos

  2- Relojes de cuarzo

  3- Crógrafos y calibres especiales

  4- Hermetismo y condensación

  5- Cristales

Somos referencia en arreglar relojes en Madrid de distintas marcas como Rolex o Tag Heuer. Somos centro de servicios certificado de Omega. Disponemos de un servicio integral donde gestionamos cualquier tipo de reparaciones como recogida y entrega en tienda dos veces por semana, reparación de todo tipo de relojes y marcas, envíos a provincias por agencia o correos presupuestos sin cargo o recambios originales.

Para cualquier problema que tengas con tu reloj, de la marca que sea, en Sertec podemos ayudarte. Somos un taller de relojería en Madrid especializados en estos temas. ¡Consúltanos!

 

Diseño Web :: Internacionalweb.com