imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

¿Cual es el reloj más preciso del mundo?

¿Cual es el reloj más preciso del mundo?

Miércoles, 17 de Marzo de 2021

En el artículo de hoy os traemos un tema bastante curioso, os preguntaréis ¿de qué trata? Pues es sobre cuál es el reloj más preciso del mundo, y para contestar a esta pregunta tenemos varias posibles respuestas.

El reloj más preciso del mundo es un mecanismo atómico el cual su precisión es increíble, pero además podemos también hablar del reloj mecánico más preciso y de otros modelos que tienen una exactitud inaudita si se comparan con relojes que tienen características similares.

El reloj más preciso del mundo, es un reloj atómico que se retrasa un segundo cada 15.000 millones de años. Este reloj atómico fue desarrollado por el National Institute of Standars and Technologies, localizado en Maryland, Estados Unidos. Este tipo de relojes se consideran que son los más precisos debidos a su funcionamiento, y es que este puede llegar a conseguir grandes records.

En cambio para hablar de los relojes mecánicos más precisos del mundo es complicado decir cuál es, pero sí que podemos hacer hincapié en tres modelos:

-           Patek Philippe Aquanut Travel Time Reg 5650G: Al inicio del año 2000 la marca Patek Pilippe lanza un objetivo a su área de desarrollo, y es que desarrollen mecanismos propios para que la marca siguiera en vanguardia de la tecnología relojera; el principal modelo de este proyecto fue el Aquanut Travel Time el cual se lanzó al inicio del año 2017 y algunos lo consideran el reloj más preciso del mundo. ¿Cuál es el problema de este reloj? Pues que solo existe 500 ejemplares por lo que su precio es muy elevado.

-          Zenich Defy Lab: Para muchos expertos, este reloj es más preciso que el que hemos hablado anteriormente. Este modelo sustituye hasta 30 piezas que forman el regulador del mecanismo automático por una única pieza, para de esta manera evitar el contacto..

-          Vacheron constantin Reference 57260: Este reloj aparte de ser uno de los más precisos, es el que más complicaciones tiene en el mundo. Para la fabricación de este reloj se necesitaron 8 años e investigación y desarrollo; el único fallo es que solo se creó una pieza, ya que de una petición expresas de un cliente anónimo.

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes, si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

 

Diseño Web :: Internacionalweb.com