imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Donde reparar relojes de marcas en Madrid

Donde reparar relojes de marcas en Madrid

Jueves, 17 de Enero de 2019

Rolex, Omega, Tag Heuer… Algunos ejemplos de las marcas. La cultura de los relojes viene de mucho tiempo atrás, y el poseer uno era evidencia de clase y elegancia.

Comprar un reloj de un buen fabricante, para los amantes como nosotros, supone una inversión. Pero somos humanos, y un descuido o la mala fortuna puede producir que dañemos o rompamos nuestra más preciada joya.

¿Dónde arreglar relojes en Madrid?

Somos una empresa dedicada íntegramente a la reparación de relojes en Madrid. Amantes de este arte, somos expertos en la reparación de todo tipo de relojes. Orientados a la alta gama, poseemos una dilata experiencia nacida de la pasión.

Nuestro alto conocimiento del sector combinado con que avanzamos con las tecnologías nos hace poder tratar de la mejor manera todos los relojes, incluso los de última generación.

Nos basamos en la confianza con el cliente, por eso ofrecemos una consulta personalizada para cada persona, creemos que cada caso requiere un tiempo y trato único.

No lo pienses más, y confía en la profesionalidad y el buen trato que te ofreceremos, y la buena crítica de todos nuestros clientes.

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º, en Madrid, en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número.  

Diseño Web :: Internacionalweb.com