imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

El reloj creado para un videojuego y que también podrás llevar tú

El reloj creado para un videojuego y que también podrás llevar tú

Lunes, 8 de Noviembre de 2021

La marca Hamilton es famosa por su vinculación con la historia, desde la Primera Guerra Mundial cuando los soldados estadounidenses comenzaron a llevar relojes, hasta la aparición de la marca en medio millar de películas del cine Hollywoodense.

Ahora la marca ha decidido pasar a otro medio audiovisual: los videojuegos. El reloj acompañará al protagonista del juego FarCry 6, que ya ha salido a la venta.

Este reloj no formara parte del videojuego solo de manera estética, si no, que también tiene una historia:perteneció al antiguo gobernante de la Isla de Yara, donde se desarrolla el videojuego y le ha acompañado en todo momento sin dejar de funcionar.

Durante una misión, este reloj llega al personaje lo que hará que pueda mejorar sus habilidades como protección al huir de tiroteos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de usar este reloj mientras juegan, pero también podrán comprarlo, ya que, como hemos dicho anteriormente, también está disponible físicamente.

Sin duda, este reloj formara parte de la cultura popular y del mundo de la relojería con esta creación tan novedosa.

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos ainfo@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

 

 

Diseño Web :: Internacionalweb.com