imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

El reloj, un acierto para esta Navidad

Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Llegó la época en la que las compras se disparan cada vez más. Es momento de reencuentros, de cenas, de compras, de preparación y de regalos. La Navidad ya está aquí. Y todavía… ¿pensando en qué regalar?, no te preocupes, te damos la mejor alternativa, sorprende con un reloj… sin duda un gran acierto para esta época navideña.

Descubre las mejores propuestas en relojería:

Para ellos:

1- Reloj clásico: Apuesta  por los relojes clásicos. Este tipo de piezas son para personas que no sólo ven un objeto que dan la hora; sino que ven más allá y buscan un toque de distinción, de estilo, que ayudan a marcar tendencia. Casio, Lotus, Marea, Festina son algunas marcas con las que triunfarás esta Navidad.   

2- Smartwatch: Llega  lo último en tecnología.  Si hay una moda que ha llegado para quedarse son los smartwatches. Todo el mundo quiere tener un pequeño ordenador en la muñeca, por eso es muy importante valorar si la persona quiere un tipo de contenidos u otros, ciertas prestaciones, si quiere poder coger llamadas, responder mensajes o incluso jugar a videojuegos desde su muñeca. Si eso es lo que quiere, no te lo pienses  más y elige el smartwatch que más prefiera y encaje con sus gustos y preferencias. El futuro y la tecnología, todo en la muñeca. 

3- Relojes deportivos: Para los más deportistas, es importante tener en cuenta varias prestaciones: GPS, el ritmo cardíaco a tiempo real, medición de calorías quemadas,  alarmas disponibles, si es sumergible, alarma, temporizador, ritmo cardiaco etc. 

Para ellas:

1- Relojes causales. La sencillez, la comodidad y la facilidad para combinar son algunas de las características principales que presenta este tipo de objeto. Son los más versátiles, son capaces de combinar con cualquier tipo de look.

2- Relojes Trendy: Son los más novedosos para las mujeres que siguen las últimas tendencias y les encanta el mundo de la moda. Son sencillos, decorados con cristales brillantes. Los colores de moda para este año serán el rojo intenso y el rosa millenial, un rosa pastel, estilo empolvado.

3- Relojes deportivos: Las mujeres que disfrutan haciendo deporte necesitan un reloj que les ayuden a controlar su entrenamiento, sus tiempo de recorrido… Los relojes digitales con multifunciones serán su mejor compañero a la hora de hacer deporte.

Estos relojes digitales, dependiendo del modelo o de la firma, incorporan funciones como: altímetro, cronógrafo, medido de la frecuencia cardiaca, brújula, temporizadores, alarmas. 

Desde Sertec te enseñamos las últimas tendencias en relojería para que aciertes y triunfes estas navidades

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook

¡Consúltanos

Diseño Web :: Internacionalweb.com