imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

El reloj, un gran regalo para Navidad

El reloj, un gran regalo para Navidad

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Regalar un reloj en Navidad es todo un clásico, pero sin duda nunca falla, basta con conocer un poco a la persona para saber qué tipo de reloj va con él. Además, contar con más de uno se lo pondrá muy fácil a la hora de decidir un look, al tener más opciones.

Te mostramos una guía rápida, cómoda y muy fácil para ver qué reloj es el mejor para regalar estas navidades.

- Un reloj clásico, que nunca pasa de moda. Regalar relojes es muy importante pero también es algo con lo que dejas huella. Una persona que quiere tener un reloj valora mucho lo que se pone en la muñeca. Los relojes de toda la vida son para personas que los saben valorar, que no solo ven un objeto práctico que les da la hora que necesitan, sino que ofrece un toque de distinción, de estilo y que le ayuda a marcar tendencia y a ser todo un referente de los pies a la cabeza. Hay muchísimos modelos de relojes dependiendo de la persona: si es un chico joven, un hombre de mediana edad o una chica o mujer. Todos tienen sus modelos, e incluso los modelos unisex pueden funcionar bien cuando crees que le quedará bien en la muñeca. Eso sí, piénsatelo bien y elige el reloj correcto, el que está esperando casi sin saberlo y el que le va a costar muchísimo quitarse de la muñeca una vez se lo ponga. Es un regalo para toda la vida que nunca pasa de moda. 

- Un smartwatch de última tecnología. Si hay una moda que ha llegado para quedarse es la de los smartwatches. Todo el mundo quiere tener un pequeño ordenador en la muñeca, por eso es muy importante valorar si la persona quiere un tipo de contenidos u otros, ciertas prestaciones, si quiere poder coger llamadas, responder mensajes o incluso jugar a videojuegos desde su muñeca. Si eso es lo que quiere, no te lo pienses  más y elige el smartwatch que más prefiera y encaje con sus gustos y preferencias. Las principales marcas de relojes ya cuentan con una línea de relojes inteligentes que te permiten hacer de todo. El futuro y la tecnología, todo en la muñeca. 

- Relojes deportivos. Y para los más deportistas, no dudes en hacerte con un reloj deportivo de los que quitan el hipo. GPS, sumergibles, que cuentan con muchísimas prestaciones para que los runners de montaña o de ciudad disfruten como nunca, calculen todos sus datos y mejoren sus cifras. Ten por seguro que es un regalo que gustará a todos los deportistas.

Desde Sertec te enseñamos las últimas tendencias en relojería para que aciertes y triunfes estas navidades.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año 2019!

Diseño Web :: Internacionalweb.com