imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

El toque Chic en relojería femenina se impone este otoño

El toque Chic en relojería femenina se impone este otoño

Martes, 17 de Octubre de 2017

Con la llegada del otoño, es momento de renovar, de cambiar de hábitos, de volver a la rutina, y de conocer las nuevas tendencias que se llevarán. La sociedad, cada vez más, siente un deseo y necesidad de conocer los nuevos diseños, y detalles que vienen pisando fuerte cada temporada del año.

El sector de la relojería, es uno de ellos. Apuestan por crear diseños originales, con estilo y elegancia.

Tenemos que destacar algunas de las propuestas otoñales que trae la firma de relojes Rosefield. Es una combinación de minimalismo holandés y la estética contemporánea de la moda neoyorquina. La colección, The september  Issue, viene pisando fuerte este otoño, en el que se apuesta por la sencillez, el minimalismo, un toque “chic” y moderno en sus diseños de relojería. Del mismo modo, predominan las líneas clásicas, las esferas de color blanco, y los índices estilizados con la fecha a la 3h.

reloj-mujer

Rosefield apuesta por diferentes tonalidades y colores en sus diseños de relojería: el color gris, el verde botella, el rosa suave, y el gris son tendencia esta temporada. 

Como bien señala la marca Rosefield, la nueva propuesta otoñal está inspirada en un equipo artístico en el cual participan varios actores:

1- El diseño con colores grises, está inspirado en la Diseñadora Gráfica, que se caracteriza por ser un elegante reloj el cual se puede combinar fácilmente.

2- El verde, es la Directora de Arte. La creatividad, la fuerza y personalidad son los factores que mejor lo definen.

3- El rosa palo, es la Editora de Belleza, el cual presenta un estilo más tierno y naif.

4- Y por último el color mostaza. Es la Editora de Moda, que se caracteriza por ser la más valiente, atrevida etc.

Ese toque de glamour está entre sus propuestas otoñales. La marca cada vez fábrica relojes con estilo vanguardista, donde la clave es mezclar lo clásico con lo moderno.

Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook

¡Consúltanos!

Diseño Web :: Internacionalweb.com