imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

¿Este será el último cambio de hora?

¿Este será el último cambio de hora?

Jueves, 22 de Octubre de 2020

El próximo día 25 de octubre atrasaremos el reloj, a las 3 serán las 2.

Esta es una costumbre que no siempre terminamos de entender muy bien y, especialmente las personas con patologías previas, los bebés lactantes y los animales domésticos, se ven afectadas por el cambio.

El criterio que se ha tomado hasta ahora para cambiar la hora es que este trae consigo que amanezca y anochezca más temprano, adaptando la luz natural con el ritmo de actividad mayoritario en la población. La estimación de ahorro de energía es de 300 millones de euros.

Actualmente la polémica está servida y, aunque la Unión Europea aprobó en 2019 suprimir el cambio de horario, este no será el último que vivamos: se espera que los países cambien por última vez su hora en 2021; los países que quieran quedarse con horario de verano cambiarán por última vez en marzo y los que prefieran el horario de invierno, lo harán en octubre.

España aún no ha decidido cuál es el horario que más le conviene.

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes, si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com