imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Grand Seiko saca una nueva colección que rinde homenaje a las estaciones del año

Grand Seiko saca una nueva colección que rinde homenaje a las estaciones del año

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Grand Seiko ha querido seguir con sus referencia filosóficas y celebrar la naturaleza del paso del tiempo con la ''Colección Elegance''. Con estas creaciones demuestran como un reloj se puede convertir en una gran fuente de conocimiento.

Grand Seiko ha querido seguir con sus referencia filosóficas y celebrar la naturaleza del paso del tiempo con la ''Colección Elegance''. Con estas creaciones demuestran como un reloj se puede convertir en una gran fuente de conocimiento.

Esta firma esta de momento disponible en Estados Unidos.

En japón, cada una de las estaciones del año se viven en seis fases, donde cada una tiene su propio carácter. Por ello, cada uno de estos modelos se inspiran en una de las 24 fases o sekki, cada uno tiene una historia:

- Shunbun: representa el equinoccio de la primavera. Su esfera verde y los acentos en tono oro rosa son un homenaje a los cerezos (sakura) que comienzan a salir y a su fugacidad. 

- Taitetsu: Este modelo homenajea a la acumulación de la nieve en invierno y el brillo de esta con el sol. Su esfera tiene tonos fríos.

- Tsuki-Yo: Grand Seiko ha querido plasmar el equinoccio otoñal con este modelo, con su esfera de color azul oscuro y las nubes otoñales.

- Rikka: Cuando la primavera finaliza, podemos apreciar un paisaje verde y floreciente comienza el aire  de verano, y eso es lo que han querido representar con su gran esfera verde, el comienzo del verano.

Todos los modelos poseen una caja de 40 mm con un brazalete metálico. La diferencia entre ellos es que Shunbun y Taitetsu tienen un movimiento Spring Drive y están hechos de titanio, mientras que los otros modelos tienen un movimiento automático de alta frecuencia y están hechos de acero.

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com