imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

La inversión hoy en día en relojes “vintage”

La inversión hoy en día en relojes “vintage”

Miércoles, 17 de Febrero de 2021

Hoy en día están muy de moda los objetos y las cosas vintage, y los relojes no son menos. Hay expertos que dicen que hoy en día el invertir en un reloj clásico es como invertir en piedras preciosas, coches y hasta obras de arte.

Según los datos de inversiones de lujo, la tendencia de inversión en relojes clásicos está en auge, superando el 66% a los 10 años. Y es que a día de hoy este tipo de relojes son más queridos y su demanda a aumentado mucho en el mundo del coleccionismo.

Una de las ventajas que tienen los relojes vintage es que no son modas, seguramente muchas de las piezas hayan pasado de generación en generación conservándose en muy buen estado, por lo que además no son solo algo material sino que pueden llegar a transmitirte emociones.

Pero como antes de cualquier inversión hay que aprender un poco sobre ella, y no solo es observar que estén en buen estado estético, si no que de manera interna estén bien y eso se consigue con una revisión reciente a manos de unos buenos expertos.

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes, si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com