imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Las marcas de relojes más antiguas del mundo

Las marcas de relojes más antiguas del mundo

Miércoles, 20 de Enero de 2021

Debido a la pasión que tenemos por los relojes, hoy os traemos los nombres y un poco de historia de las marcas más antiguas del mundo.

En primer lugar nos encontramos con Blancpain que se considera a día de hoy la marca registrada más antigua. Esta se fundó e 1735 y representa la tradición e innovación. Uno de sus relojes más conocidos es el reloj de buceo Fifty Fathoms en 1953. Este fue fabricado por solicitud de la marina francesa, ya que necesitaban un reloj que fuera fiable para sus operaciones.

La otra marca que aunque fue registrada después de Blancpain, Vacheron Constantin es el fabricante de relojes más antiguo ya que este nunca ha interrumpido su trabajo. Esta marca creó el reloj que es considerado el más complejo. Este se diseño para el 260 aniversario y tiene un valor de 8 millones de euros, el cual lo hace uno de los más caros de ese año.

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes, si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com