imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Llegan a Longines Spirit las esferas de color verde

Llegan a Longines Spirit las esferas de color verde

Jueves, 22 de Julio de 2021

Esta línea está diseñada siguiendo la estela de los instrumentos de precisión que han acompañado a muchos aventureros. Esta colección pretende ser un puesto entre Historia e innovación, combinando elementos sacados del mundo de la aviación pionera y la estética y técnica actuales.

Lo que se pretende también con estos relojes es hacer un homenaje vibrante a eso hombres y mujeres que han marcado historia gracias a un record, hazaña o impulso valiente.

Los estos relojeshan contribuido al éxito de muchas hazañas gracias a su fiabilidad, precisión, solidez y su tecnología. Han acompañado en misiones por los últimos territorios sin explorar, se han enfrentado a condiciones meteorológicas extremas, han navegado por mares bravos y han participado en la creación de vías aéreas o al establecer récords de aviación.

Los relojes Longines Spirit resucitan esta rica herencia. Puente entre Historia e innovación, recuperan las características propias de los relojes de los pilotos y los combinan con las líneas y códigos actuales, para conseguir una estética perfectamente moderna y especialmente cuidada.

Somos un taller de reparación de relojes en Madrid. Si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com