imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Lo Vintage, oversize y college se impone en la gama de relojería

Lo Vintage, oversize y college se impone en la gama de relojería

Jueves, 5 de Octubre de 2017

Cuando escuchamos hablar de estilo oversize, vintage o college, nos viene a la mente el mundo de la moda, y más concretamente el de las prendas de ropa, pero ya es tendencia que esos estándares se mezclan en otros ámbitos y este otoño/ invierno 2017 viene pisando fuerte en el mundo de la relojería.

Actualmente estamos en un mundo de cambios, de reinventarnos y es por ello que el universo del reloj también se ha subido al carro de lo novedoso, con la intención de no quedarse obsoleto, y brindar a más fieles seguidores las últimas tendencias del momento.

En el mundo de la relojería como en otros ámbitos existe dos categorías claramente diferenciadas: la de prestigio y la relojería de gama media. La moda se impone en nuestro día a día hasta en los detalles más pequeños.

Esta temporada va predominar en la relojería, el estilo College, haciendo alusión a un estilo más relajado e informal en sus diseños; como puede ser los tejidos a cuadros y los estampados.  Así como las patas de gallo, el terciopelo. Todo ello con la intención de otorgar a esta gama de relojes una elegancia suprema. Aquí van a predominar los modelos clásicos “Classic Fusion Italia”

Por otra parte, también el estilo oversize viene pisando fuerte en las piezas “Bubble”. El estilo Vintage también se hace hueco esta temporada. Por ello la marca Montblanc, apuesta por este tipo de diseño, en donde cobra protagonismo  el bronce, en donde se combina lo tradicional y se complementa con un brillo cálido y antiguo.

OversizeVintage

Por último, también cabe destacar la importancia de las tonalidades verdes con índices aplicados de oro y la correa de piel cocodrilo, en otra de su gama relojera. 

estilos-de-reloj

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook

¡Consúltanos!

Diseño Web :: Internacionalweb.com