imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Los Blogs del Reloj

Jueves, 7 de Septiembre de 2017

Hoy, en nuestra sección de noticias, vamos a hablar de los 5 blogs españoles más recomendadados para saber más aún sobre los relojes.

Hoy, en nuestra sección de noticias, vamos a hablar de los 5 blogs españoles más recomendadados para saber más aún sobre los relojes. Los amantes del reloj podrán estar al tanto de todas las novedades y curiosidades en los 5 blogs que a continuación os recomendamos:

Watch-Tech

Es uno de los blog más veteranos en nuestro país. Lleva más de 10 años siendo una referencia para los que pretenden adquirir un reloj de calidad. De tal referencia y prestigio es este blog, que llegó a firmar un acuerdo con la publicación del grupo Prisa Tiempo de Relojes, la revista líder de relojería en español con doble soporte, web y papel. 

Tiempo de Lujo

Desde 2007 se centra en el análisis de novedades de relojes de alta gama para hombre. Pretende ser una guía de estilo de vida para la población masculina de alto poder adquisitivo. Cuenta con más de  2.400 fans en Facebook y más de 1.000 en Twitter, es el más influyente en redes sociales.

Relojissimo

Este blog te tiene al tanto sobre los eventos de relojería, marcas, precios, técnica relojera y vídeos de relojes.

Referencia Relojera

Blog mejicano que informa puntualmente de las novedades en relojes de lujo. Tiene varias categorías, como una sección específica donde aborda la relación de los famosos con la alta relojería, una sección donde presenta artículos sobre joyería en general y otros complementos de alta gama para las mujeresentrevistas, relojes peculiares… 

Coleccionismo de Relojes

Éste blog se orienta más bien a la compra de relojes de colección de las principales marcas: cronos, cronógrafos, cronómetros, relojes de bolsillo.

Esperamos que os haya sido de gran utilidad estos blog sobre la relojería. Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook

Diseño Web :: Internacionalweb.com