imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Los cinco relojes de lujo más novedosos que no tienen forma circular

Los cinco relojes de lujo más novedosos que no tienen forma circular

Lunes, 25 de Octubre de 2021

Cuando pensamos en un reloj, inmediatamente se nos viene un objeto con forma circular. A pesar de ello, no tienen por qué ser así, su forma depende de numerosos factores. Desde nuestro taller de relojes queremos enseñaros otras opciones de lo más novedosas:

- Octogonal: El primer Royal Oak ya fue una novedad en 1972 cuando Audemars Piguet presentó el primer modelo deportivo de lujo.El Royal Oak Frosted Coógrafo Automático tiene un efecto martilleado y está realizado en oro blanco con su esfera ‘’grande tapisserie’’ negra con contadores rodiados. Su precio es de 72.800 euros.

- Cuadrado: el reloj Mónaco de TAG Heuer popularizado por Steve MacQueen y se vinculó con el mundo del automovilismo. Este reloj rompió todos los códigos estéticos con su forma cuadrada. El Mónaco Conógrafo se compone de un brazalete de acero con inspiración histórica y eslabones pulidos en forma de H. Asegura una reserva de marcha de 80 horas con el movimiento Manufactura Heuer. Su precio es de 6400 euros.

- Tonel: creado por la marca Richard Mille conocido por crear relojes deportivos a un precio desorbitado. El nuevo RM 029 Automático Le Mans Classic se compone de un canto central fresado a partir de bloque macizo de cuarzo TPT blanco, un bisel frontal que luce rayas doble de Le Mans, y que se complementa con una correa blanca de caucho.

- Rectángular: Este modelo se inspira en los años 20 y pertenece a la colección Loginess Dolcevita. Se compone de correas intercambiables con colores como el negro o el azul. Su precio es de 1530 euros.

- Asimétrico: el Tank es uno de los modelos que más ha destacado en Cartier, el modelo Tank Asymétrique deriva de allí, estirando el rectángulo de Tank y desplazando la esfera de los números 30 grados a la derecha. Su brazalete está realizado en oro amarillo con una esfera color champán. Se trata de una edición limitada de 100 piezas. Su precio es de 16.800 euros.

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos ainfo@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com