imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Los mejores relojes para regalar esta Navidad

Los mejores relojes para regalar esta Navidad

Lunes, 12 de Diciembre de 2022

Con la llegada de la Navidad, nos juntamos todos con nuestra familia y amigos para celebrar estos días tan especiales y memorables.

Sin embargo, estos días festivos también suponen un quebradero de cabeza para saber cuáles son los mejores regalos para nuestros seres queridos, por ello hoy os hablamos de los mejores modelos de relojes para regalar estas navidades.

Un reloj es un regalo clásico que nunca muere, con el que puedes tirar la casa por la ventana, o no, porque hay relojes para todos los gustos y de todos los precios. Además, de que este es un accesorio que gusta a la gente llevarlo en sus muñecas, que aportan la elegancia y estatus.

Entre los mejores modelos de relojes para regalar esta época festiva podemos encontrar os siguientes:

Longines HydroConquest: este modelo de reloj tiene un mecanismo automático y de cuarzo, que, se trata de un reloj de buceo clásico en toda regla. Además, todos sus modelos marcan un diseño moderno y refinado, dentro de su imagen deportiva. 

Tissot PRX 40 205: se trata de una reedición de un clásico de finales de los años 70. Sus iniciales “PR” hacen referencia a “Precioso” y “Resistente”, mientras que la “X” indica que resiste a 10 atmósferas de profundidad. Además, lo podrás encontrar a un precio asequible dentro del resto de modelos de su gran reconocida marca.

Rolex Submariner: es uno de los modelos deportivos de la caracterizada marca de relojes. Este es un verdadero reloj de submarinismo de diseño, formada por una esfera con índices luminiscentes de gran tamaño. Incluso, se puede encontrar relativamente accesible dentro del segmento de relojes de lujo.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)

Diseño Web :: Internacionalweb.com