imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Los relojes más demandados en los últimos años (Parte II)

Viernes, 19 de Enero de 2018

En la actualidad, en el mercado podemos encontrar dos tipos de relojes, en cuanto a sus maquinarias.

1- Relojes de Cuarzo: estos pueden ser analógicos o digitales, mientras que los primeros tienen agujas, los segundos muestran la hora en una pantalla de cristal líquido. Son alimentados por una batería y por ello, se caracterizan por su precisión y exactitud.

2- Relojes Mecánicos: automáticos o de carga manual.

Tanto los relojes mecánicos de carga manual y mecánicos automáticos destacan por la complejidad de su mecanismo interno, pues carecen de componentes electrónicos. Además, ambos tipos presentan una gran ventaja pues nunca tendrás que cambiar la pila.

1- Relojes mecánicos automáticos: los relojes mecánicos automáticos usan un oscilador de rotor que responde al movimiento, de modo que funcionan con los movimientos de la muñeca.

 

Reloj1

  reloj2

 

2- Relojes mecánicos manuales:los relojes mecánicos manuales, también llamados relojes de cuerda, a diferencia de los anteriores para su funcionamiento requieren de cuerda manual.

reloj3

En el sector relojero los productos más demandados en los últimos años son:

1- Relojes antiguos “Vintage”: los diseños retos o “vintage siempre han estado presentes en el sector de la relojería. Destaca su elegancia, sofisticación, que son atemporales, fáciles de utilizar y de leer. Ahora están en tendencia los estilismos y los diseños inspirados en los años dorados de la moda, desde la década de los 40 hasta los años 80.

reloj4

2- Smartwatch: Es el reloj inteligente dotado de una amplia gama de funcionalidades. Este novedoso dispositivo es un reloj que permite sincronizar y vincular los Smartphone. Otras de las novedades es que permite agregar aplicaciones y widgets, realizar llamadas, hacer fotografías, y capturar videos.

reloj5

Los smartwatch tienen la capacidad de revolucionar la forma en que vemos el tiempo y lo vivimos, principalmente gracias al hecho de que se trata de un dispositivo que puede acceder a Internet, con lo cual con él estamos siempre conectados.

Entre algunas de las principales características incluidas dentro de los smartwatch podemos citar que: incorpora GPS a través de su acceso a Internet. En este sentido, si bien para muchos el tamaño de la pantalla del dispositivo puede llegar a ser un problema para la visualización de mapaslos cierto es que siempre podemos recurrir a la guía por voz.

Por otra parte, algunos modelos actuales de smartwatches también incluyen la posibilidad de escuchar música, ya sea a través de radio o bien de Google Play, claro que para ello debemos estar conectados a Internet.

Diseño Web :: Internacionalweb.com