imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Máquinas utilizadas en la reparación de relojes

Máquinas utilizadas en la reparación de relojes

Lunes, 13 de Febrero de 2023

En el día a día de nuestro taller de reparación de relojes en Madrid utilizamos gran cantidad de herramientas, desde los útiles más sencillos a maquinaria compleja. Estas herramientas son esenciales para llevar a cabo los trabajos delicados y precisos que realizamos.

Hace tiempo os hablamos de las herramientas utilizadas para la reparación de relojes. Hoy os contamos con qué tipo de maquinaria se trabaja en un servicio técnico de relojes:

Dado que todas nuestras reparaciones requieren de gran exactitud, contamos con microscopios y taladros de precisión.

La limpieza del reloj es una parte muy importante del proceso, ya que la más mínima mota de polvo puede interferir en el correcto funcionamiento; para ello contamos con una máquina de limpiar ACS 900 con baños específicos.

Un buen ajuste del reloj es primordial, por eso contamos con diversas herramientas, como nuestra máquina para ajustar pulsadores y tubos de caja o nuestra máquina para ajustar los centros de los relojes.

Durante todo el proceso, llevamos a cabo un control de calidad exhaustivo con diferentes instrumentos como máquinas para controlar el magnetismo, cronocomprobadores para el control del consumo y la variación, máquinas de control de marcha e instrumentos para el test de hermetismo.

Finalmente, hacemos un control estético para asegurar un acabado perfecto, tanto por dentro como por fuera del reloj.

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º, en Madrid, en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número.  

Diseño Web :: Internacionalweb.com