imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Mejores relojes de este 2020

Mejores relojes de este 2020

Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Este 2020 ha sido un año totalmente atípico, aún así, en cuanto a relojería se refiere, este año nos ha dejado grandes piezas, vamos a resumiros nuestras favoritas:

- Baume & Mercier Clfton Baumatic: Reloj antimagnético con caja de acero y dial azul. Solamente requiere mantenimiento ordinario cada siete años.

- Breguet Classique Tourbilon Extra-Plat Automatique 5367 Azul: Es el reloj de pulsera con tourbillon más delgado del mundo (sólo 7 mm). De esfera azul intenso gracias al esmalte Grand Feu.

- A. Langue & Sönhe Odisseus: De tipo artesanal, tiene caja y pulsera de acero. Es el primer reloj de esta marca de dotarse de apariencia deportiva y elegante.

- Audemars Piguet (Re)master01 Cronógrafo Automático: Con estética de los años 40, es fiel a su espíritu, con caja de acero con bisel, pulsadores en forma de oliva y corona achaflanada en oro rosa.

- Breguet Classique Tourbillon Extra Plat Squelette: De cuerda automática, con dispositivo tourbillon y con todo el mecanismo agrupado en solo tres milímetros de espesor. Es de tipo artesanal, con caja de oro rosa y cristal de zafiro.

- Montblanc 1858 Split Second Chronograph Limited Edition 100: Con esfera realizada en oro macizo y adornada con esmalte en degradé azul. Gracias a su complejo segundero ratrapante, permite al usuario medir tiempos intermedios sin necesidad de interrumpir el cronometraje en curso.

- Blancpain Villeret Ultraplate: Edición limitada de 500 unidades. Lujo y máxima elegancia en tonos azules y caja en oro rosa.

- Cartier Santos – Dumont: Es una actualización del primer modelo de reloj de pulsera creado en 1904 por Louis Cartier. Es de tipo clásico, con caja de acero y oro rosa.

- Montblanc 1858 Geosphere en azul: Inspirado en los colores de los glaciares, es uno de los relojes más emblemáticos de la línea 1858. Cuenta con sus dos característicos hemisferios en forma de globos abovedados giratorios.

- IWC Portugieser Hand-Wound Monopusher Edition “Laureus Sport for Good”: Edición limitada a 500 unidades con motivo de la celebración del 20 aniversario de los Laureus Sports Award.   

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes, si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com