imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Mejores relojes para regalar el día de la madre

Mejores relojes para regalar el día de la madre

Martes, 20 de Abril de 2021

En un día tan especial como hoy para ellas, se merecen lo mejor y, ¿qué mejor que un reloj? Os contamos los que más les pueden gustar este 2021.

Existen muchos tipos de relojes para así conseguir que se adapten a los distintos gustos de nuestras madres, es un regalo que siempre les gustará.

Los relojes es algo que se lleva regalando desde hace muchos años, por ello las marcas tienen que estar innovando constantemente, aunque si compras un reloj clásico acertarás seguro.

Este año las marcas que en más tendencia están para las mujeres son las siguientes: Cartier, Guess, Swarovski, Michael Kors y Versace que son firmas de alta gama. En la sección low cost, que también son firmas muy buenas, podemos encontrar: Fossil, Lotus y Tous. Otra tendencia de hoy en día son los colores plateados y el oro rosa.

Si tienes cualquier duda con tu reloj o necesitas repararlo, arreglamos relojes en Madrid, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número.

Diseño Web :: Internacionalweb.com