imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Nuevos relojes Hamilton

Nuevos relojes Hamilton

Jueves, 8 de Julio de 2021

La firma de relojes Hamilton ha querido combinar la alta tecnología y el espíritu deportivo con su nuevo Khaki Navy Scuba Automatic. Esta última apuesta de la marca, ofrece un mayor rendimiento tanto fuera como dentro del agua ya que es resistente hasta los 300 metros.

Su bisel giratorio, su precisa tecnología y su fácil lectura lo convierte en un ejemplar pensado para el día a día renovando así los códigos de estilo de los relojes clásicos de buceo.

La avanzada tecnología de esta firma también está presente en el interior de este increíble reloj: El movimiento automático H-10 incorpora un resorte regulador de Nivachron,  una alineación resistente a los campos magnéticos y a los cambios de temperatura, que aporta estabilidad y precisión.

Este modelo se presenta con correa de caucho negro o un brazalete de acero, es resistente a los arañazos y la corrosión, evitando los posibles daños provocados por elementos como las rocas, la arena y el agua salada.

Somos un taller de reparación de relojes en Madrid. Si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com