imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Peligros que puede correr nuestro reloj

Peligros que puede correr nuestro reloj

Miércoles, 8 de Julio de 2020

Nuestro reloj puede sufrir diversos accidentes que no solo están ocasionados por el agua o las caídas. En muchas ocasiones, estaremos rodeados de materiales o situaciones que, sin darnos cuenta, pondrán en peligro nuestros relojes.

A continuación, os mostramos algunos de los desconocidos peligros a los que podemos exponer sin darnos cuenta, a nuestro reloj:

Magnetismo. Un aparato con imán, con el contacto, pueden magnetizar un reloj e interferir en su precisión. Esto ocurre debido a una variedad de fuentes que producen una imprecisión en su mecanismo ocasionando graves problemas. 

Poco uso. Si posees un reloj joya, esos que solo se utilizan en ocasiones especiales, es recomendable guardarlo en una vitrina en movimiento o sacarlo de vez en cuando. Normalmente, trabajan con aceite, por lo que, si no se utiliza, este puede secarse y dañar el mecanismo.

Pulir el reloj. Existen multitud de formas que pueden hacer que tu reloj se raye. Aun así, te aconsejamos que no lo pulas, ya que esto puede disminuir su valor inicial. 

- Gravedad. Las sacudidas o llevar un reloj, no apropiado, para hacer deporte pueden alterar el mecanismo e incluso el vidrio del reloj. Si vas a practicar deporte utiliza un reloj fabricado para eso.

Humedad. Si estas en un lugar con mucha humedad, es recomendable utilizar un reloj que sea resistente a un alto porcentaje de humedad.

 Sea cual sea su reloj, si tiene algún problema con él, nosotros tenemos la solución. Somos SERTECServicio Técnico Oficial de Relojería. Para cualquier consulta, nos encontramos en C/ Carretas, 14 4ºH, en Madrid. También puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com