imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

¿Por qué el reloj es un regalo perfecto?

¿Por qué el reloj es un regalo perfecto?

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020

Sea un niño, una niña, un hombre, una mujer, un anciano o una anciana, el reloj es un accesorio que, en una celebración del origen y motivo que sea, queda bien regalar. Eso ha sido así desde que se popularizó el uso del reloj, y en este post vamos a ver los motivos que llevan a los relojes a ser regalos tan sumamente populares.

1- Hay tal variedad de relojes y para tantos momentos específicos, que siempre viene bien tener uno más.

2- Ese reloj siempre quedará asociado a la persona que te lo ha regalado, provocando que, cada vez lo veas, irremediablemente recuerdes a esa persona.

3- Es un regalo “elegante”, ya tenemos asociado un reloj a un regalo con clase, aporta elegancia a la persona que lo lleva.

4- Hay relojes para todos los bolsillos y para todos los gustos.

5- Cada vez que regalas un reloj, estás haciendo una declaración de intenciones: quieres mostrar afecto, cariño, respeto, amor… Y la otra persona lo entenderá como tal y lo lucirá con orgullo.

En Sertec de Relojería somos expertos en relojes y, si tienes un problema con cualquiera de ellos, ven a vernos a Calle Carretas, 14 4ºH, en Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com