imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Que tener en cuenta a la hora de invertir en relojes

Que tener en cuenta a la hora de invertir en relojes

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Un reloj de lujo es un objeto para regalar estupendo. Además, puede llegar a convertirse en un legado cargado de valor sentimental y elevado simbolismo y significado. Para la mayoría de personas, un reloj es objeto que, más allá de lo estético, no aporta mucho más. Sin embargo, algunos están dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero para invertir en un reloj de alta gama.

Hay personas que quieren repartir sus inversiones y deciden invertir en joyas, como en relojes. Hay ciertas marcas o modelos de relojes cuyo valor aumentará debido a su escasez o simplemente por ser todo un clásico. Estos clásicos han supuesto un cambio en la industria debido a su excelencia relojera, por lo que son muy demandados. Por lo tanto, los elementos principales en los que hay que fijarse a la hora de pensar en invertir en relojes son:

- Marca. Las marcas más apreciadas son aquellas que tiene una larga historia y que no han sufrido grandes cambios, como Patek Philippe o Rolex, aunque hay muchas que no son conocidas y son muy apreciadas por los coleccionistas.

- Modelo. Algunos han tenido tanto éxito que se siguen perpetuando en el tiempo, como el Rolex Submariner o Explorer, los Patek Philippe Nautilus, Omega Speedmaster, mientras que otros más nuevos han caído en el olvido.

- Características del modelo. Por ejemplo, si es una serie limitada, es un factor que influirá bastante en ello. El movimiento también es muy importante, saber si está realizado por el propio fabricante o es de un tercero. Esto hablando de relojes mecánicos, no de cuarzo.

- Estado. Cuanto mejor sea el estado del modelo, mejor será el precio. Hay una gran excepción, si es un modelo vintage, es imprescindible que todas las reparaciones que se hayan hecho sean correctas y con las piezas originales.

- Barato. Lo mejor es minimizar el valor de la compra, para ello, es mejor ir a un mercado de segunda mano.

Estas son lagunas de las consideraciones a tener en cuenta si estás pensando en invertir en un reloj. Si tienes cualquier duda con tu reloj o necesitas repararlo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com