imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Qué tipo de relojes nos podemos encontrar en el mercado

Qué tipo de relojes nos podemos encontrar en el mercado

Martes, 10 de Abril de 2018

Existen infinitos modelos de relojes, aunque sirvan para lo mismo: dar la hora. Cada reloj tiene un estilo y ofrece una personalidad distinta a la persona que lo lleva.

Tienes que saber qué reloj ponerte en cada ocasión. Se pueden diferenciar por su mecanismo, por su estilo, por la manera que ofrecen la hora. Por ello vamos a explicar todos los modelos de relojes diferentes que existen.

Según el modo que ofrecen la información:

1- Relojes analógicos. Son los más preferidos por la mayoría de los consumidores ya que son los más clásicos. Nos ofrece la información con agujas o manecillas.

2- Relojes digitales. Tienen un diseño más técnico o moderno. Te ofrece más datos además de la hora. Cuentan con iluminación.

3- Relojes híbridos. Es la suma de un reloj analógico y un reloj digital.

Según su mecanismo:

1- Relojes mecánicos. Pueden ser automáticos, o tener un mecanismo de cuerda que va perdiendo tensión con el tiempo, y hay que volver a darle cuerda.

2- Relojes de cuarzo. Cuentan con un mecanismo que funciona con pila. Tienen una gran precisión.

Según el tipo de pila que utilizan:

1- Relojes con pilas cambiables. Son los más habituales. La duración de la pila puede variar dependiendo de si el reloj es digital o analógico.

2- Relojes kinéticos. No dependen ni de pilas ni de cuerdas. Su funcionamiento consiste en un péndulo, que con el movimiento del brazo, carga la pila.

3- Relojes solares. El cristal del dial incorpora una placa solar que aporta energía a la pila.

Y tú, ¿sabrías elegir el reloj adecuado?.

Si tiene algún problema con su reloj, nosotros tenemos la solución. Somos SERTEC, Servicio Técnico Oficial de Relojería. Para cualquier consulta, nos encontramos en C/ Carretas, 14 4ºH, en Madrid. También puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teéfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com