imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Relojes acuáticos para el verano

Relojes acuáticos para el verano

Jueves, 25 de Junio de 2020

Los relojes acuáticos son relojes muy prácticos. Estos están destinados a acompañarte en tus actividades acuáticas para poder llevar un mejor control del tiempo de la actividad que se va a realizar.

El estilo de este tipo de relojes es una opción que también llama la atención por su diseño y apariencia. A rasgaos generales, suelen ser de mayor tamaño, cuentan con un bisel giratorio y se apoyan en una pulsera de metal, una correa de caucho o de nylon.

Además, deben tener una resistencia al agua de al menos 100 metros, aunque esto dependerá del modelo.  

Hay que tener en cuenta la válvula de helio que está en algunos relojes para submarinistas que permite reducir la presión del gas helio que puede haber entrado en el interior del reloj. Este sometido a altas presiones se introduce en el reloj pero, al salir del agua y cambiar la presión, y puede romper el reloj.

Para cualquier problema que tengas con tu reloj acuático en Sertec Relojeríapodemos ayudarte. Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41, también a través de Skype en este número. 

Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook.

¡Consúltanos!

Diseño Web :: Internacionalweb.com