imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Relojes inteligentes para golfistas

Relojes inteligentes para golfistas

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Los nuevos relojes para jugadores y amantes del golf te dicen desde donde se encuentra la bola hasta que palo debes usar.

Hace pocos años salieron a la venta unos relojes para los amantes del golf a través de los cuales podrías ver tanto en 2D como en 3D más de 40.000 campos de este deporte al más mínimo detalle. Poniendo en estos donde se encontraba el jugador, la bola que acababa de golpear, el trayecto que había realizado y desde donde tendría que realizar el siguiente golpeo.

Es una forma de que los jugadores tengan más localizado el hoyo donde tienen que introducir la pelota, ya que con estos relojes pueden hacer un simulacro del golpe y así analizar, corregir o mejorar la estrategia de este.

Por si esto fuese poco, actualmente han salido a la venta unos relojes que a parte de mostrarte la ubicación como hacían los anteriores, también te dicen que palos debes usar en cada golpeo, dependiendo a la distancia que el jugador se encuentra del hoyo, registra las tiradas anteriores y realiza recomendaciones para las siguientes.

Son relojes muy ligeros, con una larga duración de batería y con un precio muy elevado (2.400€) pero aun así es muy útil para los amantes del golf.

Somos un taller de reparación de relojes en Madrid. Si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com