imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Relojes más famosos del mundo

Relojes más famosos del mundo

Miércoles, 19 de Agosto de 2020

¿A quién no le gusta hacerse una escapada de vez en cuando para conocer un sitio nuevo? Llega el otoño y, con él, cambiamos los viajes a la playa por viajes más cortos y posiblemente con objetivos culturales.

Desde Sertec Relojería, somos unos apasionados de los relojes, sean del tamaño que sean, así que vamos a contarte los cinco que más nos gustan para que puedas organizar una escapada:

1. Big Ben: Por excelencia, la torre del reloj del Parlamento Británico, ha sido objeto de visita por los turistas en su paso por la capital londinense. Tiene una altura de 96 metros, tiene cuatro caras y es el reloj más preciso del mundo.

2. Reloj Urania, en Berlín: Puede que este no sea el reloj más esplendido que puedas visitar, pero está lleno de simbolismo. Se ha convertido en un icono de la ciudad, y es que está en funcionamiento desde mucho antes de la caída del Muro de Berlín. Su finalidad era marcar la hora en todo el mundo poniendo así de manifiesto el aislamiento en el que vivían.

3. Reloj Astronómico de Praga: Es el reloj astronómico más antiguo del mundo, fue instalado en 1410. Sobre él corre una leyenda que asegura la buena suerte de la ciudad, nosotros ya la sabemos, ¿Te atreves a descubrirla?

4. Torre Spasskaya: Forma parte del compendio de Kremlin, Plaza Roja y Catedral que hay que visitar sí o sí cuando se va a Moscú. Es una torre de 71 metros de altura, con un mecanismo de 25 toneladas y que, hasta 1937, ¡Se le dio cuerda a mano!

5. Hotel Makkah Royal Clock Tower: Esta torre está en Arabia Saudí, y es una de las torres más altas del mundo con 601 metros. En su interior hay un hotel de 800 habitaciones y la punta de la torre está adornada con una media luna compuesta de oro y fibra de vidrio.

¿Qué te han parecido? Esperamos haber podido inspirarte y que puedas visitar alguno de ellos en los próximos meses, si es así, recuerda siempre llevar tu mascarilla y disfrutar al máximo posible. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com