imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Relojes para la vuelta al cole de los peques

Relojes para la vuelta al cole de los peques

Miércoles, 9 de Septiembre de 2020

Llega septiembre, y con él vuelven las compras de libros, material escolar, ropa y accesorios.

Uno de los accesorios que posiblemente más le llamen la atención a tu hijo o a tu hija sean los relojes. Ellos y ellas llevan años viendo como los lleváis y los consultáis constantemente, así que, es muy probable que también quieran tener uno.

Regalarles un reloj a los “peques” de la casa tiene una ventaja muy importante y es que se irán familiarizando poco a poco con la gestión de su tiempo.

Pero aquí es donde viene la duda, ¿Qué reloj es el idóneo? Pues bien, en este artículo y, basándonos en la experiencia en relojería con la que contamos en Sertec,  te daremos una breves pistas para que puedas tomar una buena decisión.

El reloj de tu hija o de tu hijo dependerá mucho de su edad, por lo que si aún es pequeño, elegiremos un modelo más económico (ya que será propenso a ser perdido o incluso romperlo) y sumergible (esto es muy importante). Generalmente, a los niños y niñas suelen gustarle aquellos relojes con extras como la luz, cronómetro y alarma. También apreciarán que estén tematizados con dibujos de sus series o libros favoritos.

Si el niño o niña ya está más próximo a la adolescencia, podemos inclinarnos por un reloj inteligente que pueda medir la actividad física que realiza en el día a día. En este caso, podemos aumentar el presupuesto, ya que nuestro hijo o hija será consciente de que no es un juguete y tendrá más cuidado con él.

Para cualquier problema que tengas con el reloj de tus hijos o hijas, en Sertec Relojería podemos ayudarte. Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41, también a través de Skype en este número. 

¡Consúltanos!

Diseño Web :: Internacionalweb.com