imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Relojes Vintage

Relojes Vintage

Miércoles, 3 de Abril de 2019

Hoy en día se puede decir que la moda es un tema que está a la orden del día.

Es un hecho que, cada vez más, llega a distintos aspectos de nuestras vidas. La estética Vintage es algo que está a la orden del día en muchos aspectos y, como no, también en los relojes.

A pesar del auge de los smartwatch, los amantes de los relojes también han dejado ver su gusto por el estilo vintage. No son excluyentes ya que el gusto por el smartwatch no hace que se deje de lado los modelos con estéticas tradicionales. De estos últimos, destacan la combinación de un estilo marcado por detalles de otras épocas, en conjunto con los últimos avances mecánicos. En la estética de estos relojes vintage, destacan el cuero y otras pieles un poco más exóticas, puesto que el caucho está más enfocado a modelos sumergibles y deportivos. Lo que más define a estos relojes son los materiales y las técnicas que adoptan.

Por tanto, si lo que buscas es un reloj con una estética tradicional pero sin dejar de lado los últimos avances mecánicos, deberías hacerte con uno de estos nuevos relojes vintage. Para cualquier duda no dudéis en consultarnos y os asesoraremos todo lo que podamos.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com