imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Reparación de relojes de bolsillo antiguos

Reparación de relojes de bolsillo antiguos

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Parar realizar un trabajo de reparación de un reloj de bolsillo antiguo debe tenerse muy claro, en primer lugar, cuáles van a ser las tareas que se necesitan realizar para devolver al reloj su estado natural.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que están altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tarea, además de dispones de los medios técnicos más avanzados en el sector.

Proporcionamos un servicio integral a nuestros clientes, así como también reparaciones parciales. La confianza depositada durante los 25 años desde su fundación, así como la adopción de nuevas técnicas en función de los cambios actuales, han hecho que nos convirtamos en todo un referente en el sector.

Con la adaptación a las normas más exigentes, así como con la maquinaria y los comprobadores más avanzados del mercado, hoy en día podemos garantizar el hermetismo en todo tipo de relojes, según la norma iso 2281 y la norma iso 6425, específica para submarinismo profesional.

Si tienes cualquier duda con tu reloj o necesitas repararlo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 915 22 11 41 también a través de Skype en este número.

Diseño Web :: Internacionalweb.com